martes, 25 de enero de 2011

El Final de Medium


Aprovechando el poco tiempo que queda para poder disfrutar de películas y series a un coste prudencial (ojo, no coste 0), y sin anuncios, debido a la Ley Sinde aprobada ayer, me he decidido a bajarme el último capítulo de Medium.

Imaginaros la sorpresa que he tenido cuando me he dado cuenta de que lo que me he bajado ha sido el epitafio final de la serie... Sorprendido me he quedado, máxime cuando no tenia conocimiento de las intenciones de la CBS de cancelarla.

Después de 7 años siguiendo a esta señora, y sus peripecias, creo que ha llegado el momento dedicarle un sentido aplauso a esta serie, en la que lo más interesante no era la capacidad de la Sra. Dubois de ver y hablar con los muertos, cosa poco o nulamente interesante, sino su maravillosa relación con el Sr. Dubois y las interacciones entre todos los personajes.

Y en este sentido he de decir que el capítulo final de Medium me ha parecido un desastre precisamente por la premura con la que han resuelto el final. Se ve claramente que ha sido precipitado y que no han tenido la más mínima intención de hacer un producto coherente.

No voy a desvelar el final, para los que lo seguís, pero si puedo decir que el final no es coherente con el capítulo en el que Ariel ve el futuro de la familia, por lo que es evidente que la cancelación se debe a algún tipo de prisa más que a algo premeditado... una pena.

Definitivamente me quedo con el resto de los capítulos de las otras temporadas, que me han hecho disfrutar muchísimo, especialmente viendo esa relación fantástica que tenían los dos protagonistas y que tantas veces he admirado.

R.I.P Srs. Dubois y compañía. Hasta siempre.


No hay comentarios: