miércoles, 6 de julio de 2011

Contento, contento

Estoy contento. Por dos razones.

De todos es sabido mi opinión acerca de esta asociación, de sus prácticas y de su dirección, y por supuesto lo que pienso sobre el dichoso canon, que es como si un policía te multase por pasar en verde por si acaso te lo pasas en rojo algún día.

No voy a repetirme. 

Solo quiero mostrar mi más sincera alegria por lo que está pasando y por lo que, estoy seguro, va a acontecer en los próximos meses. Como diria un gran personaje: "se vi llevá unostia que no sabé a sa metio".

Pues eso, que espero que se aclare todo y, si pudiera pedir un deseo, pediría que la Sra. Sinde fuera encausada por connivencia ya que CREO, IMAGINO, SOBREENTIENDO que evidentemente, lo sabía, lo consintió y es probable que incluso hiciera la vista gorda para que no saliera a la luz pública. No se puede ser parte y juez ya que esta señora, con la aprobación del sr. Y, ha mangoneado a sus anchas con una nula visión de futuro, con una muy reducida inteligencia para solventar el papelón que le venia y anteponiendo claramente sus intereses como guionista y socia con derecho a voto de la SGAE a los de los millones de españolitos/catalanes que pedimos un paso adelante (público preferentemente) en la gestión de los derechos de autor. Espero que dimita pronto y pueda ser juzgada. 

Pero como este no es un mundo ideal y los sueños casi nunca se cumplen, nos vamos a tener que chupar que quiten el canon, como tal, pero que introduzcan un impuesto equivalente sobre los mismos soportes, como con el tabaco vamos. De esta manera nadie les podrá decir nada y continuarán con su espolio y su nula aportación al futuro.

Pero estoy contento, mucho. Y ayer salí a celebrarlo. Esto, y que he aprobado todas las asignaturas con notas relevantes XD.

La conclusión fueron 6 chupitos de orujo de hiervas y 6 cervezas en dos horas. Hoy no puedo con mi alma pero valió la pena.

2 comentarios:

George Smiley dijo...

Muchas felicidades por sus notas relevantes!

Por otro lado, cuidado con lo que dices de la Sinde sin tener pruebas. Por calumnias en público te pueden caer desde 61 días a 3 años de cárcel...

Adrian Leverkun dijo...

El tema exactamente es ese, en ningún momento afirmo que es asi, digo que CREO que es así... vamos, uso la misma táctica que intereconomía. Si a ellos no les hacen nada a mi tampoco, pero si me lo hicieran tendría más argumentos para pensar que esta "Señora" no se está dedicando a lo que debería.

Cuando vuelve usted por nuestras tierras?