Hoy me tocaba ir a Madrid a defender el proyecto del pabellón de Madrid para Shanghai. Me he levantado temprano, me he vestido con un traje (parezco un pingüino), me voy a la estación y llego 10 minutos antes de que salga el tren. Voy a la máquina expendedora de billetes y no funciona, voy a otra y tampoco, voy a una tercera (10:56 a.m.) y me dice que mi billete no se puede expender porque he llegado tarde. Entro dentro del checking para ver qué se puede hacer y según Renfe se emiten billetes hasta 5 minutos antes de la partida del tren, con lo que la única cosa es joderme Y ENCIMA SE PONEN CHULOS!
Cojo al revisor y me lo llevo a comisaria.
Básicamente voy a la comisaria a quejarme para poner una denuncia y me dicen que no pueden hacer nada. Le digo al mosso que si para que ellos hagan algo le tengo que pegar a alguien y me dicen que si.
Me giro, y cojo al revisor de checking por el cuello, hago el gesto de pegarle y me giro para ver a los mossos y preveer el placage... ni un movimiento para impedirlo, ni un gesto intención...
Suelto al revisor, totalmente descompuesto, y me voy a la centralita de billetes. Me lo cambian por otro para el tren de las 12 después de desquitarme con el supervisor de Ave y quejarme a grito pelado...
La única cosa buena es que he sacado toda la adrenalina que había acumulado en los últimos años... que se jodan que a mi ya me han jodido el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario