sábado, 23 de mayo de 2009

Renfe y la madre que la parió!

No voy a decir nada que no se haya comentado antes, ni tan siquiera voy a ser original en la historieta, pero es que me han puesto de tan mala óstia que no puedo más que decir... ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEE!!!!!

Hoy me tocaba ir a Madrid a defender el proyecto del pabellón de Madrid para Shanghai. Me he levantado temprano, me he vestido con un traje (parezco un pingüino), me voy a la estación y llego 10 minutos antes de que salga el tren. Voy a la máquina expendedora de billetes y no funciona, voy a otra y tampoco, voy a una tercera (10:56 a.m.) y me dice que mi billete no se puede expender porque he llegado tarde. Entro dentro del checking para ver qué se puede hacer y según Renfe se emiten billetes hasta 5 minutos antes de la partida del tren, con lo que la única cosa es joderme Y ENCIMA SE PONEN CHULOS!

Cojo al revisor y me lo llevo a comisaria.

Básicamente voy a la comisaria a quejarme para poner una denuncia y me dicen que no pueden hacer nada. Le digo al mosso que si para que ellos hagan algo le tengo que pegar a alguien y me dicen que si.

Me giro, y cojo al revisor de checking por el cuello, hago el gesto de pegarle y me giro para ver a los mossos y preveer el placage... ni un movimiento para impedirlo, ni un gesto intención...

Suelto al revisor, totalmente descompuesto, y me voy a la centralita de billetes. Me lo cambian por otro para el tren de las 12 después de desquitarme con el supervisor de Ave y quejarme a grito pelado...

La única cosa buena es que he sacado toda la adrenalina que había acumulado en los últimos años... que se jodan que a mi ya me han jodido el día.

No hay comentarios: