miércoles, 20 de mayo de 2009

Conclusiones y acciones

Queridos todos,

Después del concierto del domingo, el comentario general era que la voz no hacía justicia al resto de instrumentos, ya que se veia forzada (normal, no he cantado en mi puñetera vida i no tengo técnica..). Así que he decidido tomar clases de canto para potenciar el grupo y poder trabajar mejor las melodias. La alternativa era coger un cantante, pero entre que lo encontramos, le hacemos entender el concepto y lo ponemos a punto con ensayos, se nos pueden ir 3 o 4 meses, así que mejor me apunto a clases 2 meses y nos lo hacemos nosotros que a trio funcionamos de puta madre.

Ya os contaré.

4 comentarios:

George Smiley dijo...

Es una buena idea, podríamos hacer todos lo mismo... Tengo que operarme de apendicitis, pero no tengo ganas de dejar que nadie me abra y me toque las vísceras, así que tomaré clases de médico durante un par de meses y me opero yo mismo... Un respeto para los cantantes, por favor...

Yuri Zhivago dijo...

Pues yo siempre he querido ser piloto de avión, pero nunca he tenido tiempo para aprender. Y llevo gafas, que no va muy bien, tampoco. Pero da igual, el gran maestro Mohamed Atta ya nos mostró lo bien que se pilota un 757 con un par de meses de clases...

jeffreyabbot dijo...

Estic d'acord que era la part més fluixa de GDE.

De tota manera jo crec que el problema és que es nota més perquè a nivell instrumental soneu de puta mare. No sé pa encontrarle un lado positivo.

Adrian Leverkun dijo...

Soys unos cabrones de la óstia!! ;o) No me animéis tanto. Además Sr. Smiley y Sr. Zivagho... cuantas apuestas hanperdido conmigo? Apostamos a que también me salgo de esta? ;o)