jueves, 11 de junio de 2009

Emiratos Árabes.... una declaración de intenciones

Queridos todos/as,

Algunos de vosotros ya sabéis que he estado en Emiratos Árabes Unidos para la presentación del proyecto para la Expo de Shanghai. Pues bien, al llegar al aeropuerto me he encontrado con la siguiente fotografía,



Me ha parecido un buen ejemplo de lo que me he encontrado en este pais donde, si bien tienen varios puntos en los que puedo no estar deacuerdo, como la protección de la ciudadania impidiendo que gente que vive aquí más de 20 años no tengan calidad de ciudadano, pero en general son gente mucho más abierta de mente de lo que me esperaba.

Al igual que en China, he encontrado muchas cosas de las que sentir vergüenza de mi país, mi pequeño y absurdo país, del que cada vez me siento menos parte. Entre otras que las calles están impolutas, no hay ni un solo papel, todo el mundo habla inglés y tienen una visión del mundo realmente global y son muy protectores con sus tradiciones sin imponerlas.

Un gustazo.

No hay comentarios: