sábado, 21 de mayo de 2011

Sin palabras, o si... GRACIAS!











Como dice mi amigo @Xinasky, una imagen vale más que MIS palabras.

Gracias Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Gijón, Bilbao... y hasta 166 ciudades nacionales e internacionales, hoy tengo constantemente la piel de gallina y me siento orgulloso de ser parte de este colectivo. Y eso, que lo diga un independentista democrático (y antiviolencia, lo remarco por si alguien "quiere" malinterpretarme) como yo, es mucho. Esto podría hacerme replantear mis convicciones... sinceramente.

Gracias Sr. Dans, Sr. Bravo, Sr. de la Iglesia, colectivo Dremocracia Real YA... y todos los que han mediatizado nuestros sentimientos, ahora queda mucho trabajo por hacer, pero al menos sabemos que no estamos solos en intentar conseguir un futuro común mejor.

Desde el zulo de mis exámenes, os mando mi mayor respeto y admiración. Nos vemos esta tarde en #acampadabcn.

No hay comentarios: